POR OBJETIVO, LA VERDAD

Blog subordinado a la busqueda de la verdad (y siempre recordando que somos humanos y errar es lo propio)

jueves, 30 de agosto de 2007

UN BARCO A VIGO

¡Qué buenos días he pasado aquí! Ahora toca la despedida y un repiquetear de las campanas de Cangas parece llorar mi marcha. Sé que es una pena abandonar esto, pero la esperanza de saber que cuanto antes marche más tiempo será el que tendré que mantener este olor e imagen de la ría de Vigo, me da fuerzas para regresar pronto. En el horizonte, un pequeño velero se mece con el viento a la vez que unas cuantas nubes cargadas de agua amenazan su marcha, pero al igual que todas las cosas en la vida, un pequeño contratiempo aporta experiencia para superar mayores problemas. Con todo, me doy cuenta que tal vez Vigo no sólo sea Vivaldi, pues la imagen que llega a mis ojos me dice a los oídos que es la mayor obra compuesta por todos los grandes compositores que en este mundo han vivido. Ya caen las primeras gotas de agua que y la gente marcha para dentro del barco que me aleja de la tranquilidad de ese maravilloso pueblo llamado Bueu.

5 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Escritos así, cortos pero muy buenos, son los que me llevan a decirte que sigas por el camino de la literatura antes que por el del pensamiento político, aunque ambos no sean, por supuesto, incompatibles. En todo caso, aprovecho para mencionarlo, Gallardón es un mal referente político, ja, ja, ja.

Aunque no actualices muy a menudo el espacio, hazlo alguna vez, porque tus escritos merecen la pena.

Un saludo

Albalonga: ciudad de Romulo y Remo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agus Alonso-G. dijo...

Yo también espero que renueves esto con frecuencia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

Anónimo dijo...

Meco, me hago pis con tus escritos, no conocia tu faceta de poeta, mola.

Bueu!!!!!Q bien nos lo pasamos ehh

Un saludo, Januty